A little about me...

Licenciada en Derecho y Posgrado en Marketing (Investigación de Mercados), en la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

Abogada del ICAM.

16 años de Formación y Desarrollo profesional en el Retail de Moda, principalmente en el ámbito del Lujo (Richemont Group, LVMH, Pepe Jeans Group, entre otros).

Redactora de Moda en distintas publicaciones online.

Speaker y Coordinadora de seminarios y jornadas de Moda, a nivel divulgativo y profesional.

Docente Universitaria:
Profesora/Coach Estudios Posgrado (MBA y otros estudios de Máster), Escuela de Negocios ESERP-URJC (Madrid) Profesora Asociada, Grado de Publicidad y RRPP (Área de Comunicación) CU Villanueva-UCM (Madrid). Investigadora Colaboradora en la UCM_Plan Avanza (Proyecto de I+D+i, TSI 020100-2010-262).

Asesora y Consultora de diferentes asociaciones culturales y sociales, a nivel nacional, en Formación y Mentoring en Moda, especialmente dirigido a adolescentes, jóvenes y a sus familias.

Profesora/Tutora e-Learning (CBCMODA, FFTT), Coach MyStyleBCN, y Creator & Editor of CM, en Fundación Pineda (Barcelona).