Bienvenidos a Fashion Frame

AMPARO FERRANDO

Directora de COSO MODA, Dircom, RRPP, Consultora de Imagen y Moda.
Co-creadora  y Directora del Proyecto IT PERSONAL BRANDING de la Fundación COSO. Creadora de contenidos. Profesora.
Project Manager de “Diseños que cambian vidas” Harambee/ COSO

INMACULADA MARTÍNEZ

Personal Shopper y Ex-modelo profesional
Equipo de Modart  Valencia. En la actualidad, Secretaria de Coso Moda, Fundación COSO. Profesora del Proyecto IT PERSONAL BRANDING de la Fundación COSO.

EL PROYECTO

“Diseños que cambian Vidas“

El proyecto “Diseños que cambian Vidas“  es una idea para que moda y solidaridad caminen de la mano,  una iniciativa  en la que 11 diseñadoras valencianas apoyan a la mujer africana, aportan su talento y donan los diseños que han realizado con telas africanas, que son expuestos en un evento y se sortean para obtener fondos.

El objetivo es conseguir becas para que mujeres africanas puedan cursar estudios de Corte y Confección, y así capacitarse profesionalmente en el Centro Rural Ilomba (Costa de Marfil) con el que colabora Harambee

Próxima fecha de inicio

Welcome to Suarez

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.