CURSOS ONLINE

collage-promo-cbcmoda

CBCMODA

Curso básico para consultores de moda. Ante la hegemonía del sistema de la moda en nuestra sociedad, se hace necesario proporcionar herramientas para que los ciudadanos, especialmente los más jóvenes, seamos capaces de un uso y un consumo responsable de la moda, atendiendo a las necesidades de hoy y del futuro, y fomentando el respeto de nuestros derechos y nuestra dignidad.

Es un curso online DE INTRODUCCIÓN A LA MODA. Se aborda la moda desde sus tres perspectivas: fenómeno, lenguaje y sistema/negocio. Ofrece conocimientos básicos de: historia de la indumentaria, antropología, sociología y marketing.

Más información aquí          INSCRÍBETE

FFTT

Fashion Frame Teachers Training. Curso semi-presencial de 32h,  (8 presenciales y 24 on line). Proporciona conocimientos y recursos pedagógicos para educar en imagen personal, en estilos de vida y en consumo responsable. Los profesores recibirán un certificado de la Fundación, que les capacita para impartir los programas FashionFrame.

Dirigido a personal docente o directivos de centros de enseñanza, que estén interesados en formarse en estos aspectos.  El curso reúne los requisitos para ser bonificado.

We help you with learning
Diverse Beach Summer Friends Fun Bonding Concept

MODA PERSONA E IDENTIDAD

Curso especializado Antropología de la Moda. El valor personal de la coporalidad. El alcance de la intimidad, y la necesidad de protegerla y custodiarla, a fin mantener a salvo la integridad personal. La sexualidad como elemento que configura la identidad personal. La proyección social de la propia identidad a través de la imagen personal.

En este curso se abordan éstas 4 cuestiones, partiendo siempre de hechos concretos observables en el contexto socio-cultural actual. Se ofrecen algunos argumentos filosóficos que justifican el valor de la persona y su dignidad.

Más información aquí.                  Inscríbete

MODA Y SOCIEDAD

Curso especializado Sociología de la Moda. El valor social que tienen las prendas y los complementos, el origen y sentido de las normas en el vestir y las formas de presentarse. Cómo surgen las tendencias y cómo van marcando el ritmo y el dinamismo de la moda. Algunos rasgos que definen la moda como fenómeno cultural.

Mas información aquí                        Certificado por :

Las inscripciones a éste curso se realizan online: Inscríbete

Bild mit Zoomeffekt von Menschen die eine Strae berqueren