ACTIVIDADES Y EDUCACIÓN

accion-tutorial

SESIONES Y TALLERES

El programa de acción tutorial de la Fundación Pineda va dirigido a centros de enseñanza. Está articulado en dos módulos, uno orientado a 3º de la ESO y otro a 4º de la ESO. Con estas acciones tutoriales, se pretende crear un espacio de reflexión y diálogo sobre cuestiones de moda, imagen personal, estilos de vida y consumo responsable. Los contenidos del programa son interdisciplinares.

Más información aquí    CONTACTA PARA CONTRATAR

TRABAJO INTERDISCIPLINAR

El trabajo de síntesis que desarrollamos en FashionFrame ofrece la posibilidad de reflexionar y profundizar sobre la moda entendida como un fenómeno social que abarca diferentes ámbitos: la cultura, los estilos de vida, las relaciones interpersonales y el consumo responsable.

Los objetivos del trabajo se centran principalmente en acercar los alumnos al mundo de la empresa y de la moda, así como también formentar la autoreflexión sobre la propia personalidad e identidad, y sobre el análisis de las diferencias influencias exteriores: sociales, mediáticas…etc.

Más información aquí.      CONTACTA PARA CONTRATAR

trabajos-de-sintesis
programas-mystyle

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Los objetivos formativos de los programas de FashionFrame se integran en un proyecto educativo. Proporcionan los conocimientos y recursos necesarios para saber transmitir con la propia imagen y el modo de vestir los valores propios de la persona y su dignidad.

Más información aquí.     CONTACTA PARA CONTRATAR