FASHION FRAME

Es un proyecto que nace con el propósito de ofrecer a las familias y a las entidades educativas, recursos formativos y pedagógicos orientados al desarrollo de la persona incidiendo en:

La percepción
adecuada de la propia identidad y de la imagen personal.
Una convivencia
basada en el respeto y la solidaridad.
El consumo ético
de moda y uso de técnicas sostenibles.
el uso responsable
de las nuevas tecnologías

FashionFrame tiene también una finalidad preventiva; evitar los peligros que suponen para la salud y el equilibrio afectivo, los impactos de los mass media, el consumo indiscriminado de moda y del uso irresponsable de las nuevas tecnologías.

 

FashionFrame trabaja para ofrecer a los jóvenes recursos y estrategias que les permitan enfrentarse a los contextos culturales y sociales del momento actual, proporcionándoles herramientas de presente y de futuro.

LÍNEAS DE ACCIÓN

CURSOS DE FORMACIÓN DE FORMADORES
Cursos on line para profesores, monitores de tiempo libre, profesionales del sector moda interesados en temas educativos
PROGRAMAS, SESIONES Y TALLERES PARA JÓVENES
Se ofrecen a entidades educativas escolares y extraescolares. Los programas que se imparten en centros de Enseñanza se adaptan a su proyecto curricular. Algunos programas y sesiones se ofrecen en un formato descargable como material de apoyo.
DRESS CODE CONSULTING
Conscientes del poder de comunicación que tiene la imagen personal y de su repercusión en las relaciones interpersonales, FashionFrame desarrolla una tarea de asesoramiento en cuestiones de dress code.